Guía GayFriendly por Granada

¿Dónde alojarse?

Os presentamos nuestra selección de hoteles en Granada, con distintas opciones de presupuesto. Proponemos tres recomendaciones para los viajeros.

Una de las suites del hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace

Este emblemático hotel fue inaugurado por el Rey Alfonso XIII en el año 1910. Se trata de un establecimiento emblemático visitado por muchos actores, escritores y músicos a lo largo de los años. De hecho, aún conserva el teatro donde Lorca empezó a presentar sus obras. Situado en el bosque de la Alhambra, las vistas sobre la ciudad son espectaculares. Con una parada de autobús y taxis justo en la entrada tiene lo mejor de ambos lugares: la Alhambra y la ciudad.

A un corto paseo desde el hotel por la montaña se encuentra el centro del barrio Realejo, y justo debajo del hotel se encuentra el Campo del Príncipe. Lo más destacado de este hotel de cuatro estrellas es el interior de estilo mudéjar. Sus arcos de herradura crean un ambiente exótico palaciego. Otra ventaja es el balcón de su cafetería con vistas a las montañas de Sierra Nevada y la ciudad. Un gran lugar para ver la puesta de sol.

Si lo deseas, puedes reservar en Hotel Alhambra Palace 


Hotel Hospes Palacio de Los Patos

Jardines del hotel Los Patos

Este hotel de cinco estrellas se encuentra dentro de un edificio de estilo palaciego andaluz. Lo más destacado es un moderno sótano spa para refrescarse después de largos paseos y visitas turísticas. Otro punto destacado es el gran jardín al aire libre para comer y beber al aire libre. El Palacio de los Patos también tiene hermosos interiores. Una mezcla de detalles arquitectónicos clásicos con una decoración moderna. Situado en la calle Recogidas, es accesible en coche. Una ubicación céntrica muy cercana a tiendas y restaurantes.

Si lo deseas, puedes reservar en Hotel Hospes Palacio de los Patos


Hotel Cerro del Sol

Ubicado a unos seis kilómetros fuera de la ciudad, en Cenes de la Vega, este hotel es una de las mejores opciones si no te quieres gastar demasiado presupuesto  y buscas una ubicación tranquila con piscina. La línea de autobús urbano SN1 conecta con una frecuencia de 10 minutos, el hotel con la ciudad, aunque para un servicio de puerta a puerta, la mejor opción es el taxi. Esta es una gran opción para aquellos que buscan alquilar un coche y disfrutar de excursiones de un día por la provincia de Granada. El hotel dispone de wifi y aparcamiento gratuito. Un buen lugar para despertarse contemplando el paisaje que Sierra Nevada nos ofrece.

Si lo deseas, puedes reservar en Hotel Cerro del Sol


Continúa a la siguiente página para ver QUÉ HACER EN GRANADA >>>>

DÓNDE COMER

INICIO

Share

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.