Guía GayFriendly por Granada

 

¿Qué hacer en Granada?

Si estás pasando un fin de semana en la ciudad estos consejos te pueden ayudar a planear tu viaje de 2 días por Granada.

Alhambra de Granada

Visita la Alhambra

La mayor afluencia de visitantes que tiene Granada se concentran en la Alhambra. Obtener entradas para visitar la Alhambra puede resultar muy complicado, especialmente en los meses de primavera y verano. Recomendamos que reservéis vuestras entradas entre 30 y 60 días de antelación, para elegir el mejor momento de visitar los palacios nazaríes. Si los boletos en el sitio web Patronato se agotan, pueden probar AQUÍ, para obtener sus entradas.

Relájate en Baños Elvira

Otra gran opción para una escapada de fin de semana es relajarse en los Baños Elvira. Una experiencia de estilo hammam en la calle Arteaga. Un masaje de 30 minutos y una sesión de baño de una hora es uno de sus servicios más populares.

Huerta San Vicente

Tras la huella de Lorca

Granada es una ciudad importante para los artistas y escritores. ¿Por qué no volver sobre los pasos del poeta y escritor local, Federico García Lorca, visitando la Huerta San Vicente o tomando una obra mientras estáis en la ciudad?

Un té por el Albaicín es una experiencia irrepetible

Teterías por el Albaicín y el Zoco árabe

No te pierdas una visita a las tiendas de té alrededor del Albaicín bajo y las tiendas de colores alrededor de la Alcaicería. Encontrarás algunos también en la Plaza de Bib Rambla y otros en Caldereria Vieja, frente a la calle Elvira.

DÓNDE ALOJARSE

DÓNDE COMER

INICIO

Share

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.