I Encuentro de «Instagramers» de Castilla la Mancha

D.C. / CUENCA

Cuenca acogerá mañana la comunidad de Instagramers Castilla-La Mancha y todos sus seguidores, un grupo de aficionados a la fotografía y a la red social Instagram, en su primer encuentro con paseo fotográfico en la ciudad de Cuenca.

Durante toda la jornada del sábado habrá una amplia ruta para conocer los rincones emblemáticos patrimoniales y naturales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cuenca como también podrán disfrutar de su gastronomía más particular.

Desde la Fundación Turismo de Cuenca desde hace unos días se está colaborando en la difusión y apoyo logístico a la organización del encuentro (igersclm) y con el representante en Cuenca del movimiento #IgersCLM (fernycarreras)

Este primer encuentro de instagram en Castilla la Mancha de Instagramers es una oportunidad única para difundir las maravillas patrimoniales y paisajísticas de nuestro destino dentro de la comunidad de instagram, la mayor red social para compartir imágenes que existe actualmente con más de 300 millones de usuarios.

Todos los participantes en la jornada podrán etiquetar sus fotografías con el hashtag #InstaMeetCuenca. Se contará con Fernando Carreras (@fernycarreras) como anfitrión y guía y, junto a él, todos los conquenses que se sumen al encuentro.

Las 6 fotos ganadoras finalizarán la jornada premios ofrecidos por establecimientos colaboradores como el Parador, Viñedos y Bodegas El Castillo, Argum, Frialba;o Lopely.

Share

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.