La Red de Ciudades AVE se promociona en Asia

D.C. / SEVILLA

La Red de Ciudades AVE ha presentado durante la pasada semana, su oferta ante el sector turístico japonés, en Osaka y Tokio.

En colaboración con Turespaña y a través de diferentes workshops, la asociación ha dado a conocer sus productos estrella, Avexperience y Renfe Spain Pass, además de sus 20 destinos a los profesionales del sector turístico, turoperadores y agencias de viajes del país nipón. Esta misión comercial por Asia se ha completado, el pasado jueves, 28 de mayo, con otro workshop en Seúl, Corea del Sur, donde  se dio a conocer a los participantes la experiencia turística que propone la Red de Ciudades Ave de recorrer España en AVE, el tren de alta velocidad, para llegar cómoda y rápidamente a los 20 destinos que conforman esta asociación.

En la agenda de promociones internacionales de la Red de Ciudades Ave está la Etoa City Fair en Londres, durante este mes de junio; la Feria Internacional B2B de Turismo TTG Incontri en Rímini, en octubre, y la WTM de Londres, en noviembre. Destacados encuentros en los que la Red podrá presentarse e intercambiar experiencias con los representantes del sector turístico europeo e internacional. A ello hay que sumar las misiones comerciales que está previsto realice la asociación de destinos, en este 2015, en Canadá, EE.UU y México, entre otros.

Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass, vinculado de manera especial a la Red. Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones.

Además, la Red de Ciudades AVE, con la colaboración de los destinos que forman parte de esta asociación, ofrece junto con el Renfe Spain Pass un valor añadido a recoger en cada oficina de turismo de la ciudad, convirtiendo la visita del turista extranjero en toda una experiencia desde el primer momento. Los destinos colaboran en esta iniciativa aportando lo mejor de cada ciudad: entradas a museos, tarjetas turísticas o descuentos en visitas guiadas, entre otras ventajas.

Share

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.