Quiénes somos

trotamundo.perfilTrotamundo es una web dedicada al turismo, con distintas noticias y reportajes sobre los cinco pilares fundamentales del turismo (Hoteles, Transportes e Infraestructuras, Gastronomía, Promoción y Patrimonio, y Naturaleza y Deporte), además de un blog de viajes, «Viajes de un Trotamundo», en el que se narran las experiencias de Daniel Cuéllar Díaz, licenciado en Comunicación, y especializado en Periodismo Turístico. Actualmente forma parte del comité por España, de la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos.

«Toda andadura tiene su comienzo, y en mi caso, ha sido el interés de transmitir y mostrar los rincones que nos ofrece nuestro país, ya que un viaje se inicia en el momento en el que nos alejamos de nuestro entorno cotidiano. Hay viajeros que conocen el mundo entero, pero no su provincia vecina, e incluso zonas de la propia en la que viven, porque piensan que siempre tienen oportunidad de conocerlas». (D.C.)

El equipo Trotamundo lo formamos un grupo de jóvenes amantes de nuestro trabajo y plasmamos esa pasión con cada publicación. Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del periodismo y el turismo, algo que nos hace ir avanzando en nuestro día a día.

Desde Trotamundo, proponemos viajar desde lo más cercano, poco a poco, hacia lo más desconocido. ¿Te animas a descubrir estos rincones con nosotros?

 

 

mascota_trotamundopeq
Puedes contactar con nosotros, a través de la sección «Contacto», o bien, a través de  nuestro correo electrónico info@trotamundo.es

 

 

 

 

Share

Pin It