Reabre el hotel Paradiso Garden como reclamo a ‘milenials’

Hosteltur/ MALLORCA

La cadena Mac Hotels ha reabierto este mes de mayo las puertas del hotel Paradiso Garden, ubicado en la Playa de Palma tras una reforma integral de 11 millones de euros y con una clara orientación hacia el público joven, lo que ahora se denomina ‘milenial’.

 

“Un público joven, usuario de las nuevas tecnologías y con ganas de socializar”. Este es el enfoque que le ha dado la cadena de la familia Amengual a su hotel mallorquín.

El hotel de 4 estrellas reabrió sus puertas el pasado 8 de mayo, después de ser sometido a una reforma integral de sus 147 habitaciones y de todas sus zonas comunes que ha supuesto una inversión de 11 millones de euros.

Vista área del alojamiento, situado en Playa de Palma. (Fuente: Hosteltur)

La compañía tiene claro el público objetivo al que se quiere dirigir: “Una clientela joven, amante de la playa y la diversión a través de la generación de experiencias diferenciales”.

Y es que el Paradiso Garden quiere convertirse en “el hotel con mayor ocio experiencial de la Playa de Palma”.

Para lograrlo ha contado con el asesoramiento de Deloitte Digital y, entre otras acciones, ha anunciado que ofrecerá animación diurna y nocturna con la colaboración de 12 reconocidos influencers alemanes a lo largo de toda la temporada estival.

El hotel tiene categoría 4 estrellas y 147 habitaciones

Dentro de ese programa de animación, se apoyará también la cultura local abriendo sus puertas a bandas de música de la isla.

Para promover esa socialización, el establecimiento incorpora puntos ‘instagramables’, idóneos para que los huéspedes se fotografíen y compartan sus imágenes en las redes sociales.

En cuanto a las instalaciones, nueve de las 147 habitaciones son lo que se denomina swim up, es decir, que cuentan con acceso directo a una piscina desde la terraza, un concepto propio de los grandes resorts del Caribe y novedoso en la zona de Playa de Palma.

Una curiosidad de las habitaciones es que disponen de Smart TV con tecnología Chromecast para facilitar a los huéspedes la interactividad con sus dispositivos móviles.

Una curiosidad de las habitaciones es que disponen de Smart TV con tecnología Chromecast. (Fuente: Hosteltur)

Para los que buscan relax cuenta con un spa y para los amantes del deporte, facilidades para la práctica del cicloturismo y el golf.

En cuanto a la oferta gastronómica, presenta una propuesta basada en comida saludable, adaptada a las personas con todo tipo de alergias y necesidades y basada en productos locales.

Suites swim up, con acceso directo a la piscina. (Fuente: Hosteltur)

El respeto del medio ambiente también forma parte de este nuevo posicionamiento del establecimiento con la eliminación de plásticos de un solo uso en todo el hotel.

Con una facturación cercana a los 50 millones de euros, Mac Hotels gestiona en la actualidad seis establecimientos con 1.700 habitaciones. Además del Paradiso Garden, cuenta con el Club MAC Alcudia(Mallorca), el Puerto Marina (Benalmádena), el Pure Salt Residences, el Pure Salt Garonda y el Pure Salt Port Adriano, estos tres últimos en Mallorca y bajo la marca Pure Salt Luxury Hotels.

Share

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.