D.C. / MADRID/SEVILLA

Una acción conjunta en la Puerta del Sol de Madrid entre Cetursa Sierra Nevada y Turismo Andaluz abre la campaña promocional previa a la apertura de la temporada.  A ella se suman Sevilla, y otras ciudades de Andalucía y Levante.

 La campaña de la Junta de Andalucía, iniciada la semana pasada y que se desarrollará hasta el 9 de noviembre, consiste en una acción directa en la que personajes con indumentaria de nieve y con la imagen de Andalucía y Sierra Nevada han recorren distintas estaciones de metro y calles céntricas de la capital para crear expectación entre los ciudadanos.

Igualmente, un autobús serigrafiado refuerza la promoción de la estación en la Puerta del Sol con el objetivo de que los madrileños puedan informarse del destino y puedan participar en sorteos de estancias, forfaits y en actividades de dinamización llevadas a cabo por personal especializado, tanto presenciales como en redes sociales.

Paralelamente en Sevilla, esta misma mañana se ha iniciado otra campaña, ubicada en la calle San Fernando un gran cubo de hielo, invitando a los transeúntes a picar hasta obtener alguno de los forfait de regalo que había en el interior. Esta acción recorrerá otras céntricas plazas y calles de más localidades de Andalucía y Levante.

Promoción Sierra Nevada en Sevilla

Campaña de promoción de Sierra Nevada, esta mañana en Sevilla

Sierra Nevada ha invertido 3,1 millones de euros en mejoras para la temporada 2014-15 con la adquisición de tres nuevas máquinas pisapistas, la instalación de 17 nuevos puntos de nieve producida, nueva página web con un diseño más atractivo y la organización, como cada campaña, de una treintena de competiciones deportivas de todas las disciplinas y categorías, entre ellas la Universiada de Invierno Granada 2015.

El forfait, ‘congelado’ por cuarta temporada

Por otro lado, Sierra Nevada ha congelado por cuarta temporada consecutiva el precio del forfait y ha creado una nueva categoría, la juvenil, de 13 a 16 años, un segmento de edad que antes se repartía entre infantil y adulto.

 Los niños de 0 a 5 años volverán a esquiar gratis en Sierra Nevada como apuesta de la estación por el fomento del esquí familiar que en el área de pistas volverá a tener su mejor escenario en la pista de El Mar, el recorrido jalonado con elementos alegórico del mar que esta campaña tendrá nuevas incorporaciones.

La estación mantiene hasta el 15 de noviembre su campaña de venta anticipada de forfait con 12,5 por ciento de descuento y muchas más ventajas en la compra de 10 días esquí hasta el forfait de toda la temporada.