Fuente: Hosteltur

El Grupo Accor y la familia Pérez Gil acaban de firmar un acuerdo de franquicia por el que el hotel de 4 estrellas Lope de Vega, pasará a operar bajo la marca Mercure a partir del próximo 1 de diciembre. Se trata del segundo hotel que confian a Accor pues actualmente ya operan en franquicia su hotel ibis Styles Madrid Prado.

Antonio Pérez Gil ha dicho: “Estamos muy contentos de ir de la mano de nuevo con un grupo hotelero líder como Accor. Creemos que se trata de una apuesta ganadora que nos permitirá llegar a nuevos nichos de mercado y ganar en visibilidad y clientela internacional”. Accor por su parte asegura que «confirma su apuesta por la franquicia con partners de calidad y prestigio».

El hotel se denominará Mercure Madrid Centro y está ubicado en pleno centro de
Madrid, en el conocido Triángulo del Arte, a 800 metros de la Estación de tren de Atocha y cercano a la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Cuenta con 59 habitaciones, salón de desayunos, biblioteca, parking así como salones convertibles para la celebración de reuniones, seminarios o eventos. Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un importante proceso de renovación «para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure y convertirse en una referencia hotelera en el centro de Madrid», afirma la cadena.

*Si lo desea, AQUÍ puede efectuar su reserva en Hotel Carrís Casa de la Troya.