D.C. / MÁLAGA

Ronda acogerá los próximos días 20 y 21 de noviembre el I Foro de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Sus conclusiones servirán de referencia, con la intención de mejorar la oferta de servicios turísticos relacionada con el vino y la gastronomía.

Los ponentes y moderadores del evento son profesionales y expertos que trabajan en el sector y que conoce a la perfección tanto la oferta como la demanda. Bodegueros, hoteleros, touroperadores y expertos en comunicación y redes sociales que pondrán su experiencia a disposición de los asistentes.

Los temas a trabajar en las mesas de trabajo que se desarrollarán en la mañana de la jornada inaugural serán “la visita perfecta”, “la creación de producto”, “la colaboración con agencias de receptivo” y por supuesto, “la presencia on-line, redes sociales y medios de comunicación”.

En el evento se podrán consultar todas las dudas sobre diversos temas, aprender trucos para mejorar los servicios que ofrecemos y conocer los trucos para llegar de una manera más amplia al cliente potencial.

Durante la comida, tipo cocktail para facilitar el networking, se degustarán vinos de la región, y por la tarde habrá mesas redondas sobre la realidad del Turismo del Vino y Turismo Gastronómico en España.

En día 21 se celebrará un workshop por la mañana. Una jornada de reuniones en la que bodegas, museos, hoteles, trujales, restaurantes, enotecas y empresas de servicios podrán dar a conocer sus proyectos a touroperadores de prestigio, especializados en el sector. Una manera sencilla y efectiva de llegar al cliente que basa su viaje en la experiencia enogastronómica.

Para conocer más sobre el programa o inscribirse, los interesados pueden hacerlo desde la pagina http://foro.enoturismoygastronomia.com/