D. C. / SEVILLA

La marca TGB (The Good Burger), la tercera y más innovadora del grupo sevillano Restalia cumple un año el próximo domingo, mientras continúa su política de expansión por el país.

La marca, que prevé la apertura durante el mes de diciembre, de nueve nuevos restaurantes en el territorio nacional, cerrará el año con un total de 35 restaurantes operativos, en ciudades como Sevilla, Madrid, Valladolid, Barcelona, Cádiz, Huelva, Murcia, Valencia, Málaga, Alicante o Salamanca, entre otras.

Durante el próximo año, la marca prevé abrir más de 60 nuevas franquicias, con lo que sumará un total de más de 100 establecimientos. En Sevilla, ciudad donde nace el grupo Restalia, se inaugurarán dos nuevos establecimientos, uno de ellos en las próximas semanas en la plaza de la Campana, y otro para el que aún no hay una fecha prevista, que la marca prevé abrir en el centro comercial Nervión Plaza.

La empresa Restalia inauguró hace casi un año su primer establecimiento en Huelva, en el centro comercial Holea, y unos días más tarde, lo hizo en Madrid. Así se ha ido dando a conocer esta nueva marca que aporta un formato innovador de inspiración neoyorkina, ofreciendo un nuevo concepto de máxima calidad a precios asequibles.